Lugar de publicación
- RELACIÓN ENTRE EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ASIGNATURAS DE CIENCIAS Y EL PERFIL DE INGRESO DE ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN, CHILE . XIII(1):107-119. 2013
- EL DISCURSO LINGÜISTICO-PADAGÓGICO DE DECENTES DE INGLÉS DE ENSEÑANZA BÁSICA, MEDIA Y ESTUDIANTES-PROFESORES, ACERCA DE SU DIMENSIÓN COGNITIVA. XVI(1):1-95. 2012
- CARACTERIZACIÓN DEL EJERCICIO PROFESIONAL DEL ORIENTADOR EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA REGIÓN DEL BIO-BÍO. 11(2):47-68. 2011
- ANÁLISIS DE LA ESCALA DE PERCEPCIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA EN ESTUDIANTES CHILENOS. 10(1):53-74. 2010
- ESTILOS, ESTRATEGIAS Y ENFOQUES DE APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES CON ASCENDENCIA INDÍGENA DE LA PROVINCIA DE BÍO-BÍO. 9(1):61-91. 2009
- AUTOCONCEPTO Y FACTORES DE RIESGO DE ABANDONO EN ESCOLARES INTEGRADOS Y DE ESCUELAS ESPECIALES, UN PASO PARA LA INCLUSIÓN. 8(2):83-99. 2008
- DIFERENCIA ENTRE EL DESARROLLO DE NIÑOS Y EL DESARROLLO DE NIÑAS QUE ASISTEN A PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN PARVULARIA EN LA PROVINCIA DE CONCEPCIÓN. 8(1):69-80. 2008