publicaciones seleccionadas artículo académico ARCHAEOLOGY AND FORMAL EDUCATION IN THE COAST OF TALTAL-PAPOSO: CRITICAL THROUGHTS ON "PUBLIC ARCHAEOLOGY". CHUNGARA - REVISTA DE ANTROPOLOGIA CHILENA. 52(4):651-669. 2020 LIFE STORIES OF TEENAGE STUDENTS IN THE CONTEXT OF CULTURAL CONTRADICTION WITHIN THE CLASSROOM. UNIVERSITAS PSYCHOLOGICA. 17(2):1-11. 2018 IMPACTO DE UN MODELO INTEGRADO DE INTERVENCIÓN EN ESCUELAS DE ALTA VULNERABILIDAD SITUADO EN EL TRABAJO DE AULA 2008 IMPACTO POSITIVO DE LA ESTRATEGIA LEM EN EL AMBITO DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN ESCUELAS DE ALTA VULNERABILIDAD SOCIAL 2006 INCORPORACIÓN AL AULA DE LA EXPERIENCIA COTIDIANA. EFECTOS SOBRE EL APRENDIZAJE DE LA LECTO-ESCRITURA. PAIDEIA (UDEC-CONCEPCION). 34/35:107. 2003 libro ESTRATEGIA DE ALFABETIZACIÓN FUNCIONAL EN CONTEXTO INTERCULTURAL Y VULNERABILIDAD SOCIAL 2014