publicaciones seleccionadas artículo académico ARGUMENTATIVE WRITING IN PRIMARY EDUCATION IN CHILE: A CASE STUDY. REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION EDUCATIVA. 20(2):59-68. 2018 EDUCACAO E SOCIEDADE. EDUCACAO E SOCIEDADE. 38(141):893-910. 2017 INFORMACION TECNOLOGICA. INFORMACION TECNOLOGICA. 28(4):191-202. 2017 ATENEA. ATENEA. 513:233-250. 2016 ACADEMIC WRITING OF AN ESSAY MEDIATED BY VIRTUAL COLLABORATIVE LEARNING. ESTUDIOS PEDAGOGICOS. 41(1):79-81. 2015 LA ESCRITURA ACADÉMICA CON SOPORTE DE ESQUEMAS DIGITALES EN LA FORMACIÓN DOCENTE 2014 LA ACCIÓN MEDIADA, UNA UNIDAD DE ANÁLISIS PARA REVISAR LAS PRÁCTICAS DE LECTURA Y ESCRITURA HIPERTEXTUAL EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES. 2013 AVANCES HACIA LA COMPRENSIÓN DEL FENÓMENO DE LA ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA HIPERTEXTUAL EN EL CONTEXTO DE FORMACIÓN DOCENTE. UNIVERSUM. 1:55-70. 2012 EL ESTUDIO DE APRENDIZAJE, UN MODELO PARA EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO. ESTUDIOS PEDAGOGICOS. XXXVIII(2):55-68. 2012 DISEÑO DIDÁCTICO PARA EL DESARROLLO DE LA ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA HIPERTEXTUAL EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES 2011 LECTURA Y VIDA 2009 BEYOND KNOWLEDGE: THE LEGACY OF COMPETENCE 2008 ELABORACIÓN DE UN TEXTO ESCOLAR INTERCULTURAL MAPUCHE: APROXIMACIONES DIDÁCTICAS. ESTUDIOS PEDAGOGICOS. 34(1):93-104. 2008 IMPLICANCIAS DEL USO DE HIPERTEXTO EN LA FORMACIÓN DOCENTE. PAIDEIA (UDEC-CONCEPCION). 44:57-76. 2008 libro CUADERNO DEL ALUMNO, LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 3° BÁSICO: COMPARTIENDO CUENTOS, JUEGOS Y AVENTURAS 2006