publicaciones seleccionadas artículo académico ARGUMENTATIVE WRITING IN PRIMARY EDUCATION IN CHILE: A CASE STUDY. REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION EDUCATIVA. 20(2):59-68. 2018 EDUCACAO E SOCIEDADE. EDUCACAO E SOCIEDADE. 38(141):893-910. 2017 INFORMACION TECNOLOGICA. INFORMACION TECNOLOGICA. 28(4):191-202. 2017 ATENEA. ATENEA. 513:233-250. 2016 ACADEMIC WRITING OF AN ESSAY MEDIATED BY VIRTUAL COLLABORATIVE LEARNING. ESTUDIOS PEDAGOGICOS. 41(1):79-81. 2015 LA ESCRITURA ACADÉMICA CON SOPORTE DE ESQUEMAS DIGITALES EN LA FORMACIÓN DOCENTE 2014 LA ACCIÓN MEDIADA, UNA UNIDAD DE ANÁLISIS PARA REVISAR LAS PRÁCTICAS DE LECTURA Y ESCRITURA HIPERTEXTUAL EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES. 2013 AVANCES HACIA LA COMPRENSIÓN DEL FENÓMENO DE LA ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA HIPERTEXTUAL EN EL CONTEXTO DE FORMACIÓN DOCENTE. UNIVERSUM. 1:55-70. 2012 EL ESTUDIO DE APRENDIZAJE, UN MODELO PARA EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO. ESTUDIOS PEDAGOGICOS. XXXVIII(2):55-68. 2012 DISEÑO DIDÁCTICO PARA EL DESARROLLO DE LA ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA HIPERTEXTUAL EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES 2011 APRENDIZAJES DE CALIDAD EN EL TRABAJO CON EL HIPERTEXTO. ALFABETISMO ACADÉMICO EN CARRERAS DE FORMACIÓN DOCENTE. UNIVERSUM. 1(25):101-122. 2010 LECTURA Y VIDA 2009 LECTURA Y VIDA 2009 BEYOND KNOWLEDGE: THE LEGACY OF COMPETENCE 2008 ELABORACIÓN DE UN TEXTO ESCOLAR INTERCULTURAL MAPUCHE: APROXIMACIONES DIDÁCTICAS. ESTUDIOS PEDAGOGICOS. 34(1):93-104. 2008 IMPLICANCIAS DEL USO DE HIPERTEXTO EN LA FORMACIÓN DOCENTE. PAIDEIA (UDEC-CONCEPCION). 44:57-76. 2008 PERCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA RESPECTO DE SUS PRÁCTICAS DE LECTUA Y ESCRITURA CON APOYO DEL HIPERTEXTO. THEORIA. 16(2):91-101. 2007 PAIDEIA (UDEC-CONCEPCION). PAIDEIA (UDEC-CONCEPCION). 40:113-127. 2006 libro CUADERNO DEL ALUMNO, LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 3° BÁSICO: COMPARTIENDO CUENTOS, JUEGOS Y AVENTURAS 2006