publicaciones seleccionadas artículo académico BEYOND KNOWLEDGE: THE LEGACY OF COMPETENCE 2008 IMPLICANCIAS DEL USO DE HIPERTEXTO EN LA FORMACIÓN DOCENTE. PAIDEIA (UDEC-CONCEPCION). 44:57-76. 2008 EL NIÑO PREESCOLAR DESDE EL DIBUJO ANIMADO HACIA LA COGNICIÓN. PAIDEIA (UDEC-CONCEPCION). 42:91-109. 2007 EVALUACIÓN DEL PROGRAMA LICEO PARA TODOS EN UN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL DE CHIGUAYANTE: UN ESTUDIO DE CASO 2007 PERCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA RESPECTO DE SUS PRÁCTICAS DE LECTUA Y ESCRITURA CON APOYO DEL HIPERTEXTO. THEORIA. 16(2):91-101. 2007 BOLETÍN DE INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL. BOLETÍN DE INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL. 21(2):185-205. 2006 DIBUJOS ANIMADOS, ¿MALOS? 2006 SENTIDO Y SIGNIFICADO DE LA MÚSICA EN ADOLESCENTES VARONES DE UN ESTABLECIMIENTO DE ENSEÑANZA MEDIA PARTICULAR SUBVENCIONADA DE CONCEPCIÓN, CHILE. THEORIA. 15(1):45-57. 2006 LAS COMUNICACIONES DESCENDENTES EN UN SISTEMA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN 2004