publicaciones seleccionadas artículo académico THE ROLE OF INITIAL TEACHER TRAINING IN THE PROCESS OF BUILDING PEDAGOGICAL KNOWLEDGE. ACTUALIDADES INVESTIGATIVAS EN EDUCACION. 20(1):605-630. 2020 COLLEGIATE PRACTICE IN INITIAL TEACHER AND CONSTRUCTION OF PEDAGOGICAL KNOWLEDGE. REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA. 24(82):811-831. 2019 EDUCATIONAL TRAJECTORIES OF PRIMARY SCHOOL TEACHERS IN TRAINING AND THE CONSTRUCTION OF PEDAGOGICAL WISDOM. REXE- REVISTA DE ESTUDIOS Y EXPERIENCIAS EN EDUCACION. 18(36):117-133. 2019 CADERNOS DE PESQUISA (FUND. CARLOS CHAGAS - SAO PAULO, BRASIL). CADERNOS DE PESQUISA (FUND. CARLOS CHAGAS - SAO PAULO, BRASIL). 44(154):960-980. 2014 RELACIONES DIALÉCTICAS ANTAGÓNICAS ENTRE LA CULTURA ESCOLAR FAMILIAR DE NIÑOS Y NIÑAS EN CONTEXTOS VULNERABLES. UNIVERSUM. 1:129-148. 2013 IMPACTO DE UN MODELO INTEGRADO DE INTERVENCIÓN EN ESCUELAS DE ALTA VULNERABILIDAD SITUADO EN EL TRABAJO DE AULA 2008