publicaciones seleccionadas artículo académico ASSESSMENT CRITERIA AND FORMATIVE FEEDBACK: TEACHERS' PERSPECTIVES. HUMAN REVIEW. INTERNATIONAL HUMANITIES REVIEW / REVISTA INTERNACIONAL DE HUMANIDADES. 11(5):1-16. 2022 PROGRESIVE ASSESSMENT OF TEACHING COMPETENCES: COLLABORATIVE METHODOLOGY TO DESIGNE AN INTERMEDIATE PROFILE. TECHNO REVIEW. INTERNATIONAL TECHNOLOGY, SCIENCE AND SOCIETY REVIEW / REVISTA INTERNACIONAL DE TECNOLOGIA, CIENCIA Y SOCIEDAD. 11:1-16. 2022 EL ESTUDIO DE APRENDIZAJE, UN MODELO PARA EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO. ESTUDIOS PEDAGOGICOS. XXXVIII(2):55-68. 2012 APRENDIZAJES DE CALIDAD EN EL TRABAJO CON EL HIPERTEXTO. ALFABETISMO ACADÉMICO EN CARRERAS DE FORMACIÓN DOCENTE. UNIVERSUM. 1(25):101-122. 2010 LECTURA Y VIDA 2009 LECTURA Y VIDA 2009 PRÁCTICAS EVALUATIVAS DE PROFESORES DE MATEMÁTICA DE ENSEÑANZA MEDIA, CON ENFASIS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. REVISTA INVESTIGACIONES EN EDUCACIÓN. 8(1):133-158. 2009 BEYOND KNOWLEDGE: THE LEGACY OF COMPETENCE 2008 IMPLICANCIAS DEL USO DE HIPERTEXTO EN LA FORMACIÓN DOCENTE. PAIDEIA (UDEC-CONCEPCION). 44:57-76. 2008 CONCEPCIONES DE LA EVALUACIÓN Y QUÉ SUCEDE EN EL AULA 2007 PERCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA RESPECTO DE SUS PRÁCTICAS DE LECTUA Y ESCRITURA CON APOYO DEL HIPERTEXTO. THEORIA. 16(2):91-101. 2007 libro TEXTO GUÍA: POSTÍTULO EN MENCIÓN EN EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE 2006